El colegio CONDE DE SALVATERRA de Fontanars incorporará el curso 2016-2017 una aula experimental de nivel educativo de 2 años.


14-06-2016
Este año y por segundo año consecutivo, las plazas de la guardería no eran suficientes para cubrir la demanda de niños que habían presentado solicitud de matrícula. Se había realizado un proceso de baremación para ajustar la oferta y la demanda, a pesar de que se pretendía ofrecer una soluciónque pusiera fin a la problemática actual. Por fin ha llegado. Gracias a la implantación que la Consellería hizo el año pasado en el proyecto experimental de aulas de niños y niñas de dos años en los colegios públicos,(con resultados muy satisfactorios y beneficiosos para los niños y niñas) y que ha ampliado para el próximo curso en algunos colegios más, el Ayuntamiento de Fontanars, después de hacer las pertinentes solicitudes y actuaciones a la Conselleria, y con la colaboración de la Dirección del Colegio, formará parte de este proyecto en el nuevo curso escolar 2016-2017. Por lo tanto: · Todos los niños y niñas nacidos en el año 2014, tienen derecho en una educación pública y gratuita en el CEIP Conde Salvaterra de Alava de Fontanars dels Alforins. · Todos los niños y niñas nacidos en el año 2015, tienen derecho de matrícula a l´escoleta municipal sin ningún tipo de baremación, quedando invalidada el acta de baremación de niños y niñas para el curso 2016/2017 en l´escoleta infantil “Els Xiquets” de Fontanars dels Alforins. Los niños y niñas, podrán solicitar el abono infantil para beneficiarse de la reducción de la tasa correspondiente al servicio de guardería.


compartir
Compartir en facebook Compartir en Twitter

Noticias

Agenda

Telèfons d'interés

Wifi abierta

Biblioteca

Buzón ciudadano

El Tiempo

#AlforiEnFotos

Ocupación, formación, ayudas

Portal de transparencia

Moros i Cristianos

Trail Fontanars

Ajuntament de Fontanars dels Alforins - C/ Rei Alfons XIII, 2 - CP: 46635 - Tel: 962222233 - registre@fontanarsdelsalforins.es
Android APP · Aviso legal · Privacidad · Cookies . Qué hacer