Sputnik, mi amor

Maxi,003/4

Murakami, Haruki (1949-) | Porta Fuentes, Lourdes (1961-);tr. | Matsuura, Junichi (1945- );tr.


EDITORIAL Tusquets Editores S.A.
PRESTAGERIA
FORMAT 248 p. 19x13 cm
DATA EDICIÓ 03/2008
DATA IMPRESSIÓ
LLENG. EDICIÓ Castellano
ISBN 9788483835166
ID 2978
Signatura
N
MUR
spu
#2978


SINÒPSI:

Cuando en mayo de 2001 presentamos a los lectores en lengua española la monumental novela Crónica del pájaro que da cuerda al mundo (Andanzas 443), sabíamos que muchos sucumbirían a la magia de la escritura del japonés Haruki Murakami, de modo que decidimos, a partir de entonces, seguir su trayectoria literaria; por eso publicamos ahora Sputnik, mi amor, su novela más reciente, e iremos editando sus anteriores obras. Traducido, homenajeado y leído en el mundo entero, Murakami también merece darse a conocer definitivamente en España.
Perdidos en la inmensa metrópoli de Tokio, tres personas se buscan desesperadamente intentando romper el eterno viaje circular de la soledad; un viaje parecido al del satélite ruso Sputnik, donde la perra Laika giraba alrededor de la Tierra y dirigía su atónita mirada hacia el espacio infinito. El narrador, un joven profesor de primaria, está enamorado de Sumire, a quien conoció en la universidad. Pero Sumire tiene una única obsesión: ser novelista; además se considera la última rebelde, viste como un muchacho, fuma como un carretero y rechaza toda convención moral. Un buen día, Sumire conoce a Myû en una boda, una mujer casada de mediana edad tan hermosa como enigmática, y se enamora apasionadamente de ella. Myû contrata a Sumire como secretaria y juntas emprenden un viaje de negocios por Europa que tendrá un enigmático final.

Noticias

Agenda

Telèfons d'interés

Wifi abierta

Biblioteca

Buzón ciudadano

El Tiempo

#AlforiEnFotos

Ocupación, formación, ayudas

Portal de transparencia

Moros i Cristianos

II Trail Fontanars

Ajuntament de Fontanars dels Alforins - C/ Rey Alfonso XIII, 2 - CP: 46635 - Tel: 962222233 - registre@fontanarsdelsalforins.es
Android APP · Aviso legal · Privacidad · Cookies . Qué hacer