No hay lugar seguro

French, Tana (1973-) | Deza Guil, Gemma;tr.


EDITORIAL Club Círculo de Lectores
PRESTAGERIA
FORMAT 640 p. 22x14 cm
DATA EDICIÓ 05/2013
DATA IMPRESSIÓ
LLENG. EDICIÓ Castellano
ISBN 9788467254969
ID 5663
Signatura
NP
FRE
no
#5663


SINÒPSI:

Brianstown es una de esas urbanizaciones costeras que, tras el estallido de la burbuja inmobiliaria, han sido abandonadas a su suerte. Hoy es un mero conjunto de socavones y escombros, andamios oxidados y casas a medio construir junto a otras que poco a poco se van desmoronando, al mismo tiempo que los sueños de prosperidad de sus propietarios.
En una de esas casas se ha cometido una masacre: en el suelo de la cocina, en medio de un charco de sangre, yacen los cuerpos apuñalados del matrimonio Spain, Pat y Jennifer, mientras todo indica que los hijos de la pareja han sido asfixiados en su propia cama. Cuando el comisario decide asignarle el caso a Mick Kennedy, éste ni siquiera pestañea: si de algo anda sobrado es de confianza en sí mismo. A pesar de la trascendencia mediática del suceso -o quizá por esa misma razón-, Kennedy decide tener a su lado a Richie Curran, un novato recién incorporado al departamento; al fin y al cabo, siempre es más fácil besar la gloria al lado de un principiante que tener que lidiar a todas horas con otro detective experimentado.

Noticias

Agenda

Telèfons d'interés

Wifi abierta

Biblioteca

Buzón ciudadano

El Tiempo

#AlforiEnFotos

Ocupación, formación, ayudas

Portal de transparencia

Moros i Cristianos

II Trail Fontanars

Ajuntament de Fontanars dels Alforins - C/ Rey Alfonso XIII, 2 - CP: 46635 - Tel: 962222233 - registre@fontanarsdelsalforins.es
Android APP · Aviso legal · Privacidad · Cookies . Qué hacer