Un dulce sabor a muerte

Fray Cadafael. El moje detective

Peters, Ellis


EDITORIAL Grijalbo
PRESTAGERIA
FORMAT
DATA EDICIÓ
DATA IMPRESSIÓ
LLENG. EDICIÓ
ISBN 9788425320880
ID 6594
Signatura
N
PET
un
#6594


SINÒPSI:

Sobre el protagonista.
Tras una existencia aventurera y peligrosa, fray Cadfael ha optado por una tranquila vida monástica como encargado del herbario de la abadía de Shrewsbury. Sin embargo, su capacidad de observación y su inusual inteligencia para resolver los casos más complicados le convierten en un sorprendente detective medieval. Su personalidad firme e irónica, perspicaz y analítica, se gana inmediatamente las simpatías del lector, que le acompaña paso a paso en sus investigaciones.

En el siglo XII, en el monasterio benedictino de Shrewsbury, fray Cadfael lleva una sencilla existencia como encargado del herbario. Sin embargo, cuando el ambicioso prior Roberto decide hacerse con las reliquias de Santa Winifreda, la experiencia mundana de fray Cadfael adquiere una importancia vital, porque habrá de enfrentarse con un crimen terrible y aparente mente irresoluble.
¿Quién asesinó al noble Rhisiart y cuáles fueron sus viles motivos? ¿Qué oculta en realidad el relicario que contiene los huesos de la santa?...
Fray Cadfael, el protagonista de la serie, quedará en la mente del lector como un personaje fascinante.


CONTINGUT:

Fray Cadfael, que en su juventud fue a las Cruzadas y vivió multitud de aventuras, vive ahora retirado en la abadía benedictina de Shrewsbury, cerca de Gales. Gran conocedor de las plantas y sus propiedades, y experto en la preparación de remedios con las mismas, es el encargado del herbario y del huerto. Hombre inteligente, observador y dotado de un gran sentido común, tendrá que utilizar todas estas cualidades para resolver los casos que se le presentan.

El ambicioso prior Roberto decide hacerse con las reliquias de santa Winifreda, que reposan en el pequeño pueblo galés de Gwytherin, pese a la oposición de los habitantes del mismo. Es entonces cuando se produce un terrible crimen y la experiencia mundana de fray Cadfael adquiere una importancia vital a la hora de resolver el misterio.

Noticies

Agenda

Biblioteca

Telèfons d'interés

Wifi obert

Bústia ciutadana

L'Oratge

#AlforiEnFotos

Ocupació, formació, ajudes

Portal de transparència

Moros i Cristians

Trail Fontanars

Ajuntament de Fontanars dels Alforins - C/ Rey Alfonso XIII, 2 - CP: 46635 - Tel: 962222233 - registre@fontanarsdelsalforins.es
Android APP · Avís legal · Privacitat · Cookies . Qué fer