Ruta 1. El Port

ruta 1Para iniciar la ruta situaremos al final de la calle Alfons XIII e iremos a buscar la confluencia con la calle País Valenciano, y así coger el camino comúnmente llamado “camino de Misa”.

A continuación nos dirigiremos hacia el este y a 500m encontraremos a la izquierda casa Trinidad. Continuaremos hasta encontrar la finca de ca Colomer que dejaremos a la izquierda e iremos a buscar la finca de Sant Elies.

Continuaremos por el camino que circulará  hacia el nordeste, dejando el camino con la carrasca de Sant Elies a nuestra derecha, hasta encontrar ante nosotros la finca del “Conxell”. Por el mismo lado de la casa iremos a buscar la carretera CV-660 donde continuaremos a la derecha en dirección a Ontinyent. A tan sólo 200m a la derecha se encuentra el palacio de Torrefiel el cual data del siglo XVII.  IMG_0513

Continuaremos  dirección Ontinyent, y a la izquierda encontraremos la finca San Enrique. Todavía hemos de continuar unos 1.000m y a la izquierda encontraremos el camino que nos traerá, a unos 350m, hasta el horno núm. 1 de San Enrique.

Consulta el recorrido